MAÑANA DE CLASE
me he levantado con ganas de resetear. el re sentimiento no es bueno. y no me gusta la poseía miraquelinda como dice neorrabioso. 
he desayunado, tomo algo más que café sin más, tampoco es necesario.
empiezo a sentir afuera. moto, cole, escuela. un amigo dice que estoy guapa,  se empeñan en decirmelo como si me atribuyeran algo que no está en mi. tampoco es importante. esto de la belleza no es algo externo, se sabe una , se siente una , pero no se es guapa. 
esta mañana en clase, mientras escuchábamos de fondo a Wilco, he hecho un montón de fotos, de esas de referencia, para citar dibujando, se cita de todas las formas. es bueno citar, compartes, amplificas, sumas. reseteas y te dejas influir. una alumna me enseña sus dibujos, y me  hacen resonar algunos de ellos. texturas, cuerpos que se deforman para expresar un momento, cada uno que lo interprete como quiera, a mi me parecían tristes, pero expresivos, eso cuenta. si tira de ese hilo, habrá historia.
ahora pienso en los otros que acompañaban a los primeros, de chicas miraquelindas y miraquemonas.  de las que son guapas, pero ni se saben guapas, ni se sienten guapas, me dejan fría. he tenido la sensación de que me los mostraba porque pensaba que los primeros no eran suficientes. no basta con ser buena, hay que saberse buena. entonces pienso que no es tan importante el enseñar a ser, como a enseñar a saber y sentir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario