BEGINNERS Y EWAN
he visto la peli mientras cenaba con mi hija, una pizza casera y una copa de vino, y mi hija se ha dormido,  le gusta el cine pero en esta no daba ganas de quedarte. Ewan McGregor hacía de ilustrador que dibuja y escribe la tristeza. su tristeza. la de todos, da igual el motivo. El perro le habla con subtítulos. un yo auxiliar canino y afectivo. A Ewan lo veo guapo pero no es él, soy yo. Oliver arrastra tristeza y él lo expresa muy bien con su mirada de ojos grises. me fijo y recuerdo, un amor para el fracaso, como el suyo.
hablan entre ellos, él y su chica, sobre habitaciones vacías, sin muebles. hay habitaciones vacias que asusta dejarlas para ocupar las habitadas. habitaciones de la soledad para plantar al dolor. al salir de éstas te sientes beginners y te preguntas, y ahora qué hacemos. en el amor no hay otra manera.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué necesito amor? Si lo necesito es porque sé lo que es, porque está en mi conciencia y por lo tanto puedo contemplarlo en cualquier momento.
    Consuelo Martín.

    ResponderEliminar
  2. me pregunto de qué forma se busca y si queremos o no quedarnos en él. la conciencia es la hermana extrovertida de la subconciencia, no?

    ResponderEliminar