LLUVIA, TEXTURA DE IDENTIDAD
leo uno libro eterno. parece no terminar nunca. leo lento. el protagonista despierta de un sueño. quién soy. se pregunta. el mundo existe pero ya no forma parte de él. los datos llegan. se calma. no tiene pareja, está de viaje. oye el tráfico afuera. el esfuerzo de reunir para mi identidad ese lastre, un lastre de apariencia anodina sin el cual mi corazón podría haberse rendido, me dejó agotado. luz natural diluida en lluvia. lluvia como textura de nuestra identidad. mi yo de hace meses se ha encontrado con mi yo de ahora y se han hablado entre si. poco a poco había vuelto a mi desde la lejanía. para comprender debiéramos volver desde la lejanía y aprender de cada gesto, donde reside el significado que no alcanzamos a comprender con las palabras. su mirada no era del que ama. con una identidad de apariencia anodina. aunque, sus libros, vídeos robados me siguen gustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario