dice una amigo que para crear hay que ser un poco outsider, vivir al límite, ser una histérica. y yo añado, y un poco obsesivo. me recomienda, como un regalo, a dominique goblet, y un cómic llamado Parecer es Mentir, solo el título ya merece la pena. pero además me encantan las ilustraciones. no tengo que comprarlo, me lo deja, me gusta que me dejen libros, si están firmados con la fecha mejor, por ellos, me refiero. tuve alguien que me traía libros, primero me dejó sembrada de deseos y más cosas y luego dejó mi casa sembrada de libros y otras cosas. es bueno ser desprendido, especialmente con los libros.
yo no se si soy una outsider, seguro que no, pero un poco obsesiva si, así que, seguiré escribiendo, porque a esta obsesión le estoy cogiendo cariño. y es que los afectos se me quedan como pegados.

1 comentario: